1.2.13

La imagen del día

Hoy serán 3 imágenes las que compartiré porque esta tarde me hicieron recordar lo mucho que me gusta la música de estos proyectos. Además en Julio del año pasado en menos de 2 semanas tuve el infortunio de asistir a sus últimos shows (uno temporal y el otro permanente).

Empezaré por Redlake Circus, banda orginaria de Guadalajara y que descubrí en la playera de un amigo. Desde ahí me conquistaron, después por su disco "Ouroboros" que escuché de principio a fin unas 3 veces esa noche y por último en vivo. Esta es una imagen de su último show en el Caradura antes de irse de gira a Europa; el álbum completo lo pueden ver aquí.


Pueden escuchar el disco de Redlake Circus en su perfil de Bandcamp y seguirlos por Facebook. Si tuviera que escoger un tema, les recomendaría "Laberinto" .

El siguiente proyecto, Bogo, lo conocí por el baterista de la banda que estaba en la misma cárcel laboral en que estuve un tiempo (para suerte de los dos, en su momento pudimos escapar). El primer show que vi de Bogo no lo entendí pero lo amé. Y desde entonces les seguí la pista hasta su última presentación en Julio 2012.  Pueden ver las imágenes de esa noche aquí.


Para conocer mas de Bogo visiten su Facebook y Youtube. Mis temas favoritos están en el primer disco "Nuovo Corpo" que no encuentro en línea para poner aquí, pero al parecer alguien en MercadoLibre vende el disco como una joya del under mexicano.  Por tanto les dejo con el último video que también disfruto mucho: Bogo - Le Veau D´or

Por último, y como bien dice una nota en Indio.com.mx, Blazko (vocalista de Bogo) no sabe estarse quieto y en Octubre nos deleitó con el primer show de su proyecto solista que si bien tiene recuerdos de su anterior banda, también se siente la libertad que el fin de esa época le trajo. Las imágenes de esa primera presentación con invitados especiales, las pueden ver aquí.


Para seguir los pasos de Blazko Scaniglia tienen su página y Facebook. Para escucharlo, en Soundcloud pueden escuchar el cover que hace a "Perfect Day" de Lou Reed.