6.3.12

Así inició el 2012

Heme aquí empezando hasta Marzo a escribir, pero no ha quedado atrás la documentación gráfica de los eventos que he podido presenciar y como siempre, disfrutar! Hagamos un recuento rápido de lo que ha habido: En Enero empecé de la mejor manera, viendo por primera vez en vivo a una gran banda mexicana llamada The Plastics Revolution y que afortunadamente pude descubrir a tiempo para elegirlo como el primer show del año!


En Enero también pude ver a Los Mamastróficos en Pasagüero, The Plastics Revolution en Casa del Lago, Los Daniels en El Imperial y LeCoq (también) en El Imperial. Febrero arrancó con la primer jornada doble de shows! Primero en El Imperial con Las Masfaldas y Perros Celestes, para luego correr a unas cuadras en el Caradura, y alcanzar algo de uno de los mejores descubrimientos para mis oídos: Redlake Circus.


Otros shows de Febrero fueron Ugly Non DJ's el 14 de Feb en Caradura y tres eventos de Liquits: Fermatta Fest, Game with Fame de X-box y Viva L'Art del Colegio Moderno Tepeyac donde también estuvo Casa Verde


Y ahora para el mes de Marzo, cuando por fin el frío de invierno parece estar cediendo, he podido disfrutar del clima con un magnifico encuentro con Big Band Jazz México en Casa del Lago. Una tarde increíble de domingo deleitada con talento mexicano.


Que siga así el año!! 

Para ver las imágenes de cada evento, basta con dar click encima del mismo para que les abra en otra ventana. Espero que las disfruten!