15.12.11

Dresden Dolls en México D.F.


La primera vez que los vi, fue en 2005 cuando le abrieron a Nine Inch Nails. Después de la primera canción quedé encantada con lo que este dueto podía hacer en escenario.

Este Diciembre 2011, después de varios años y más plegarias, por fin Dresden Dolls regresó para presentarse sólo ellos, sin teloneros ni banda a quien abrirle. Valieron la pena los años de espera ya que este regreso, ahora sin disquera y con una cercanía real a su público, les dieron la libertad de deleitarse y deleitar a los fans mexicanos.



La visita de Dresden Dolls a México fue intensa como pocas: Un teatro Fru Fru a reventar, un show de mas de dos horas y con muchas complacencias, la larga firma de autógrafos y fotos con fans, grabaciones y entrevistas a todo el que quisiera y por si fuera poco, el famoso "ninja gig" en el Parque España donde sin mas barreras que los tubos de los juegos de niños, Dresden Dolls hizo vibrar a todos los que tuvieron oportunidad de verlos. Y si quisiera ser exagerada, hasta la misma tierra reaccionó con el temblor de 6.5 que nos tomó por sorpresa en el parque mientras Amanda y Brian firmaban y se tomaban fotos con absolutamente todos sus seguidores.

Sin duda toda la experiencia de Dresden Dolls en México será algo que quienes pudieron vivirla, no olvidarán e incluso será referente sobre cómo pueden ser las cosas cuando el artista se entrega por completo a su música y al público, sin mas intermediarios y con la unión que en el presente las redes pueden dar.

Para ver fotos visiten los siguientes links:

Dresden Dolls en Teatro Fru Fru

Dresden Dolls en Parque España