7.10.11

Jauría en México

La semana pasada el D.F. tuvo la fortuna de presenciar en su primera gira express a México, algunos conciertos de Jauría, banda formada por músicos increíbles como son Ciro Pertusi, Ray Fajardo, Pichu Serniotti y Mauro Ambesi, de quienes no hace falta dar mas explicaciones. Basta con haber estado en uno de sus recitales o darse una vuelta por la música y videos en la red para saber que estos son shows que uno no puede perderse.

Jauría, una banda que a pesar del origen de sus músicos, se muestra nada pretenciosa, por el contrario, todo el tiempo mantienen la cercanía con el público dentro y fuera del escenario, mostrando el agradecimiento por el recibimiento que se les ha dado sin necesidad de hacer grandes campañas o trucos mercadológicos. La gente sabe quienes son, pero los aprecian no solo por su sencillez, sino también por la entrega que hacen en el escenario con cada uno de sus temas.

Estoy segura que esta alineación tiene mucho que darnos todavía, así que estemos pendientes del cartel del Vive Latino 2012, donde muy probablemente podremos repetir esta experiencia.

Para ver fotografías del último show de Jauría en México, realizado en el Multiforo del SME, den click en este LINK

Las páginas oficiales de Jauría son:

www.jauria.com.ar
www.jauria.net
www.facebook.com/jaurianet
twitter.com/jaurianet


Nota del 08.Oct.11
Un honor ver las fotografías en la página de Jauría. Con retoque hecho por Seba Luce se ven lindas! Pueden verlas en www.jauria.net/2011/10/07/mexico-mestizo/  o facebook.com/jaurianet